¿Buscas destino para tus vacaciones?

17 Agosto 2018 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/TA-RutaEuropa.jpeg

Estamos en agosto, en pleno verano y casi todos de vacaciones. ¿Dónde vas a ir este año? ¿Eres de los que se marchan al pueblo, de los que hacen ruta por la Península Ibérica o eres de los que prefieren salir a conocer otros países, otros paisajes y otras culturas?

Un dilema del que no escapamos ni nosotros ni los que nos rodean. Nos gusta salir, disfrutar, descubrir sitios nuevos, costumbres diferentes, gente nueva... En definitiva...¡Viajar! Cierto es que por nuestra profesión estamos siempre moviéndonos a través de las carreteras españolas y europeas, sin embargo, viajar por placer con los nuestros nos deleita, como a todo el mundo. Es verano y todos somos esos protagonistas que se lanzan a la carretera tras ese destino deseado.

A menudo, movernos tanto y por tantos sitios durante el año nos convierte en una especie de buscador especializado de viajes al que recurren amigos y familiares en pos de un destino para sus vacaciones.

Y... ¿Por qué no..? ¿Por qué no nos dejáis que os recomendemos donde podéis ir en vuestros días de asueto, en definitiva, en vuestras vacaciones?

¿Os apetecería realizar un viaje con encanto por paisajes cambiantes, con pueblos encantadores, contrastes entre urbes bulliciosas y villas silenciosas? Así podríais disfrutar de la cultura, de la gastronomía, del caminar y del viajar. Donde perderse puede ser un fin. Unas rutas que nuestros conductores de Transambiental hacen durante todo el año para cumplir con las peticiones de nuestros clientes.

¿Qué os parecería iniciar el recorrido en Luxemburgo? Este pequeño país casi desconocido por la inmensa mayoría pero que muestra con orgullo su pasado medieval  en sus castillos y pueblos, de hecho tiene tres localidades declaradas patrimonio de la humanidad, entre ellas, el casco antiguo de la capital; sin olvidar su historia  más reciente relacionada con la segunda guerra mundial. También goza de una naturaleza privilegiada aún por descubrir. Si seguimos, podríamos continuar el viaje por Bélgica, entrando por Valona. Otro territorio desconocido para muchos que, si bien no tiene ni grandes ciudades ni espectaculares monumentos, reivindica su tradición minera y su manera de ver la vida a partir de sus campos enmarcados por ríos, sus pueblos pequeños y espectaculares a menudo ubicados en lugares inverosímiles, y sus infinitos castillos. Y tras recorrer la región alcanzamos la zona Flamenca y de Bruselas-capital para encontrarnos con las ciudades belgas más conocidas: Brujas, Gantes, Amberes y Bruselas. Es un saltar al bullicio, al mundo urbano, al mundo de los negocios, de la administración europea y sus urbes patrimonio de la humanidad. Si os quedáis con ganas de más, entramos a los Países Bajos, el país de los tulipanes, de las tierras ganadas al mar, de su extensa campiña, sus ciudades y pueblos plagados de canales, sus aparentemente interminables carreteras, su elegante costa, sus museos, su historia y mucho más por descubrir.

¿Quieres acompañarnos? Mientras os animáis a disfrutar de este viaje algunos de nuestros conductores están circulando a la vez que vosotros en esas vias. El servicio que Transambiental ofrece a sus clientes no cierra por vacaciones.


Comunicación Transambiental.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar