¿Por qué el transporte de residuos?

24 Octubre 2018 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/porquetrasporteresiduos.jpg

Vivimos en una sociedad que en su día a día genera una gran cantidad de residuos de todo tipo. Una Sociedad que está constantemente buscando la manera de tratar, eliminar estos residuos para conseguir un mayor equilibrio entre ella y el preservar el planeta en el que vivimos. La lucha por el cuidado de nuestro medio ambiente necesita de empresas como la nuestra, necesita de empresas que ayuden en la cadena de tratamiento de los residuos.

¿El transporte de residuos es mover de un lugar a otro los "restos" que generamos? Sí y no. Sí que es cierto que las empresas de transporte nos dedicamos a llevar los residuos desde donde se generan a donde se reciclan o destruyen. Pero este transporte ha de ser profesional, usando los mejores medios a nuestro alcance y con el máximo respeto por la normativa vigente.

El transporte de residuos, el transporte por carretera, es una pieza fundamental dentro de cualquier plan de gestión de residuos.

El transporte debe ser realizado siempre pensando en evitar incidencias sanitarias o de seguridad. Además de evitar cualquier problema legal, tanto para las empresas que realizamos el transporte como para las empresas que confían en nosotros.

Las empresas, que como Transambiental, estamos especializadas en este tipo de transporte, aseguramos una recogida totalmente respetuosa con el medio ambiente, totalmente higiénica y totalmente segura, tanto para las personas como para bienes físicos o medioambientales. Toda esta exigencia se incrementa, se realiza de una manera aún más estricta cuando hablamos de prestar un transporte de residuos peligrosos.

Somos nosotros, los transportistas, quienes ayudamos a asegurar que el tratamiento o la eliminación de cualquier residuo pueda llevarse a cabo. Es la profesionalidad de empresas como Transambiental, nuestra experiencia en la carretera día a día, nuestra flota especializada quien ayuda a que el engranaje de la rueda de la gestión de residuos siga funcionando. Somos quienes ayudamos a que entre todos podamos resguardar nuestro medio ambiente. ¿Te animas a comprobarlo?

 

Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar