Ampliamos flota con 2 semiremolques bañera estanca

09 Febrero 2017 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/image4.JPG

En Transambiental hemos decidido recientemente incorporar dos vehículos más a nuestra flota. Se trata de dos camiones bañeras estanca completamente nuevos que responden a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, tienen la particularidad de estar autorizados para transportar tanto residuos peligrosos como no peligrosos que sean sólidos pero que contengan líquidos. Con estas dos adquisiciones, Transambiental se consolida en el sector con 40 semiremolques de caja abierta tipo tautliner; 25 semiremolques cisterna; 2 semiremolques cisterna autoaspirante; 5 semiremolques tipo bañera estanca; y 2 bañera convenional. Todo un abanico de posibilidades para adaptarnos a cada cliente y a cada situación.


Conocemos de primera mano la importancia que tiene tomar las medidas de seguridad pertinentes y de acuerdo con la ley cuando se trata del transporte de mercancías, especialmente de residuos peligrosos. Es por ese motivo que hemos apostado por este modelo de camión bañera estanca, apta para llevar residuos sólidos que contengan líquido. Gracias a su ergonomía, se pueden cargar por la parte posterior del vehículo y también por la parte superior. Esto es posible gracias a que los laterales son fijos. Esta característica permite que, a diferencia de los vehículos bañera convencionales de los que ya disponemos en Transambiental, éstos pueden transportar mercancías o residuos a granel que se encuentren en estado líquido ya que tanto la puerta de atrás como los laterales disponen de cierre hermético.


Esta incorporación se suma a la realizada en el pasado mes de Octubre de 2016, con los vehículos Mercedes Actros modelo 1845 con tipo de cabina BigSpace. Tal y como aseguró el Director Gerente de Transambiental, Xavier Consuegra, "se escogió la marca alemana después de comprobar sus bajas emisiones de dióxido de carbono y su bajo nivel de consumo de combustible". Y es que en Transambiental uno de nuestros valores es el respeto y cuidado del medio ambiente.


Transambiental es una empresa de transportes especializada en proporcionar soluciones logísticas y de transporte de residuos peligrosos y no peligrosos a aquellas empresas de nivel europeo que lo necesiten. Nos encargamos de transportar correctamente los residuos y/o mercancías de tu empresa. Para ello, disponemos de una amplia flota de vehículos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ya sea con camiones tautliner, cisterna, cisterna autoaspirante, bañera y bañera estanca. Además, todos ellos cuentan con la certificación ADR para transportes de mercancías peligrosas.



Comunicación Transambiental




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar