Bélgica, nuevo país autorizado para el transporte de residuos industriales

03 Febrero 2015 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/transambiental-96549-med.jpg

Ya hace más de dos años que empezamos nuestra marcha por la conquista del mercado europeo, en lo que se refiere, a la gestión y eltransporte de residuos industriales. El camino ha sido largo e intenso pero no hemos dejado de trabajar y por supuesto, no hemos dejado de exigirnos para estar en la autopista de la excelencia.

 

Nuestro objetivo como empresa no es solamente llegar a alcanzar los complejos credenciales que nos dan permiso para ejercer una buena mediación del transporte en otros países, sino que luchamos por conseguir una integridad, un compromiso y una responsabilidad que demuestre porque tenemos el reconocimiento de la mayoría de los países de la Europa Occidental.

En octubre os explicábamos que, tras mucho esfuerzo, conseguíamos la meritoria y preciada acreditación para acceder al Reino Unido. Hoy os comunicamos que ya tenemos el permiso para sobrepasar las fronteras de Bélgica.

Gracias al “Service Public de Wallonie”, que es la administración principal de la Región de Valonia y por lo tanto del Ministerio de Equipamiento y Transportes (MET), Transambiental esta autorizada a realizar todo tipo de transporte, mediación u operación de residuos en cualquier punto del país belga.

De esta manera, Transambiental hace otro gran salto hacia la cúspide de la excelsitud en la gestión del transporte internacional de mercancías, siendo los máximos responsables en el control directo de las operaciones diarias de nuestros servicios. Consecuentemente, empezamos este año 2015 con muy buenas sensaciones, obteniendo un certificado muy valioso que ya se suma a los de Alemania,Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

En definitiva, ponemos rumbo a un año lleno de objetivos, un camino que recorremos poco a poco garantizando la sostenibilidad de nuestros servicios, preservando al medioambiente y ayudando a los territorios vecinos a obtener una calidad única.

Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar