FAQ preguntas frecuentes.

16 Noviembre 2017 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/FAQ.png

Hoy, buscando entre el bloc de nuestra web, nos hemos dado cuenta de la cantidad de historias, noticias y anécdotas que llevamos contando desde que en el 2013 nos animamos a poner negro sobre blanco aquello que pasaba y aprendíamos en Transambiental, y las carreteras de toda Europa.

Abrimos el bloc por la necesidad de compartir y aportar nuestro granito de arena al saber y conocer del sector del transporte de mercancías y residuos peligrosos, y del transporte en general. Y lo hicimos con una breve entrada en la que hablábamos de nuestra visita al Congreso de Lyon, Waste Meetings 2013

Cuatro años después vemos que hemos hablado sobre normativas, anécdotas, personas, amigos, cosas que pasaban en nuestra casa y alguna que otra polémica del sector. Hoy, además de todas estas historias y noticias, también nos gustarías responder a las preguntas que nuestros clientes, alma de nuestra marca y a quien debemos lo que somos, nos puedan hacer.

Un alto en el camino- o en la carretera- que nos permita escuchar y responder todos aquellos interrogantes que quizás el día a día y la necesidad de llegar siempre a tiempo a nuestros compromisos, no nos planteamos más a menudo de manera formal.

Creemos que este ha de ser uno de los pilares para poder ofrecer un mejor servicio y resultar, al fin y al cabo, útiles a nuestro sector. 

Es por esto que nos hemos propuesto, para las próximas semanas, pedir a nuestro entorno que nos hagan preguntas a las que debamos responder. Estamos seguros que este ejercicio de comunicación abierta nos permitirá reflexionar sobre nuestro trabajo y ver, a ojo de halcón, donde estamos y hacia donde vamos.

Nos gustará compartir este ejercicio en un próximo post en este blog, antes de cerrar el año.


A ver que sale de todo ello. ¿Y tu, tienes alguna pregunta para nosotros? Nos encantará responderla ;)


Comunicación Transambiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar