Farinato race, la carrera del transporte 2018

03 Abril 2018 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/farinato race2.png

El mundo del transporte es un mundo donde casi todos nos conocemos, tanto ir por las mismas rutas, parar a los mismos sitios de descanso, llegar a los mismos destinos... Pero también es un mundo competitivo, que genera tensión, que nos hace tener los sentidos al límite durante las horas de conducción por carretera.


Será por eso que muchos de los transportistas buscan en el deporte una manera de descargar la tensión del estar en ruta, la tensión de estar tantas horas sentados en el asiento de la cabina, la tensión de estar pendientes de la carretera. Y Scania lo sabe. No solo lo sabe sino que fomenta esta descarga de la adrenalina de la conducción a través del deporte, de la competición.


El próximo 15 de abril de este 2018 en el Quijornal (Madrid), y dentro de la Farianto Race, se desarrollará la Farianto Race Carrera del Transporte by Scania. Una de las carreras más duras y exigentes del mundo específicas para transportistas. Una carrera en la que durante cinco kilómetros los participantes tendrán que ir al límite en una carrera de obstáculos, dura, intensa. Una buena prueba de estancia y de llevar al límite las fuerzas durante la cual los participantes se olvidan totalmente es su otra carrera de obstáculos diaria: la conducción por las carreteras tanto nacionales como internacionales.


Así que ya sabes, si necesitas desconectar del día a día, si necesitas hacer algo diferente para cargar pilas antes de volver a la ruta, disfrutar con compañeros del sector y sobre todo romper con la rutina buscando retos personales que nos hacen crecer a la vez que nos ayuda a superarnos y nos libera de la tensión de la carretera, porque no ir a saltar obstáculos de esos que pueden parecer imposibles pero que al final lo que nos significa de verdad es una satisfacción enorme.


Puede parecer que no tenga nada que ver con la rutina del camión, de la ruta, del transporte por carretera. Pero en realidad sí tiene mucho que ver,  ya que cuando realizas una competición de este tipo lo que hacemos es aumentar nuestras seguridades, aumentar nuestros reflejos y aumentar nuestras relaciones con los compañeros que, como nosotros, pasan demasiados kilómetros en ruta.



Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar