Nuestro origen es nuestro presente y futuro

01 Noviembre 2014 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/transambiental-96554-med.png
El pasado 23 de noviembre, Transambiental estuvo presente en la Feria Lleida Retro de una manera muy significativa pero a la vez, dentro de un gran contexto histórico y emocional.
Lleida Retro es un salón donde se dan cita los coleccionistas, concesionarios de vehículos clásicos y antiguos y distribuidores de recambios para estos medios de transporte con la finalidad de mostrar, comprar o vender piezas de gran valor histórico. Con más de una treintena de automóviles y motocicletas de marcas, modelos y épocas diferentes se exponen cada año en Lleida Retro, un evento abierto a los amantes del motor y su historia.
 

Sin dudarlo ni un momento, des de Transabmiental, decidimos poner nuestro granito de arena en esta feria exponiendo un camión clásico. Un vehículo con muchísimos kilómetros a sus espaldas y algunas historias que contar.

Se trata, ni más ni menos, que de un Pegaso Europa 2020 de 1968, toda una reliquia, que además fue el primer camión con el que el padre de Xavier, Director General de Transambiental, empezó sus primeros pasos en el sector del transporte en los años 70. Todo un emblema para la familia y para la empresa, que de alguna manera han querido exponer en este evento, un pedazo de su historia para los amantes de estos “carruajes”.

Es por esto, que en esta 8a edición de Lleida Retro más que coches, lo que nos hemos encontrado ha sido un origen que nos lleva donde hoy nos encontramos. De un pequeño camión a una gran flota, de un proyecto local a una gran empresa internacional y sobretodo de una familia a una extraordinario equipo humano que continua gestionando cada peldaño de nuestra trayectoria como si fuese el día en que se adquirió nuestro Pegaso Europa.
 
Comunicación Transambiental.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar