Nuevo servicio de almacenaje de mercancías peligrosas

15 Abril 2021 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/DJI_0830_ok_02.jpg

Ya son más de cuatro décadas en las que Transambiental ha estado trabajando en proveer nuevas soluciones para todos sus clientes. Desde sus inicios como una empresa de transporte general, buscó nuevas soluciones incluyendo el servicio de transporte de mercancías y residuos peligrosos. Ese nuevo camino supone a día de hoy el 95% de la actividad de Transambiental. 


Gracias a los conocimientos adquiridos durante todos estos años, a las personas que forman parte del equipo de la empresa, nuestros estrictos criterios de excelencia y las nuevas oportunidades que se nos abren tras la apertura de las nuevas instalaciones en el polígono Industrial Vinyes del Mig de Bell-lloc d'Urgell, Lleida, estamos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio más a nuestros clientes. 


Ahora, Transambiental pone a disposición del cliente, en la nueva sede, unas instalaciones que cumplen con los requisitos y certificados de seguridad y calidad necesarias para garantizar la correcta gestión de productos químicos clasificados como mercancías peligrosas ADR, tratándose de un espacio dividido en dos sectores independientes que nos permiten estocar mercancías incompatibles entre si, ambos dotados de las correspondientes medidas contra incendios, y autorizado para el almacenaje de mercancía química APQ. 




Este nuevo servicio de almacenaje se pone a disposición de aquellos clientes que requieran de un espacio extra a modo de pulmón para la gestión profesional de las mercancías peligrosas, cumpliendo con el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas ADR (Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de cargas peligrosas por vía terrestre).  

Disponemos de un equipo humano especializado en la gestión de productos químicos ADR, así como de los suficientes medios de carga y descarga con el correspondiente control de entradas, stock y salida de las mercancías con plenas garantías de trazabilidad. 


Como ya hemos avanzado al principio, en Transambiental nos enorgullece y seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por este motivo estudiamos el mercado y buscamos nuevas soluciones para la gestión, almacenaje y transporte de mercancías y residuos peligrosos. De esta manera aseguramos la fiabilidad que nos precede.  


¿Quieres conocer más sobre la ADR y sus orígenes? Consulta este post. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar