Repartiendo “agua bendita” contra incendios.

19 Agosto 2014 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/transambiental-96563-med.png

Saltado como hemos saltado ya el ecuador del verano, en casa, en Transambiental, ya casi todos hemos hecho vacaciones; un tiempo de desconexión merecido que en nuestro caso ha sido parcial; nunca dormimos del todo; pero regresamos con pilas cargadas y nuevos proyectos a la vista.


Un verano caluroso aunque quizás no tanto como años pasados, pero que a pesar de ello ha mantenido siempre presente el riesgo de incendio forestal, y con él los servicios de alertas contra incendios de toda España, una organización que años tras año vela para que si urge algún incidente con el temido fuego en nuestros montes y llanuras ahí estén para prevenirlo y sofocarlo. Y ahí, precisamente, desde Transambiental, una vez más hemos jugado un papel logístico importante.
Por segundo año consecutivo la empresa BUDENHEIM, que desarrolla todo tipo de retardantes de llama libres de halógeno, ha contado con nosotros.
Una de las líneas más importantes de BUDENHEIM es la de los retardantes contra incendios forestales que cada temporada estival debe fabricar y distribuir a las bases aéreas forestales repartidas por todo el territorio nacional; sin este efectivo producto difícilmente podríamos dormir tranquilos en verano.
Bajo las exigencias de este tipo de servicio, que requiere máxima flexibilidad, confianza, celeridad y garantía, una vez más BUDENHEIM ha confiado en Transambiental para efectuar su distribución en el estado español.
Alberto Enfedaque, Director de operaciones de BUDENHEIM Ibérica, ya nos lo predijo el año pasado, tras la primera temporada confiando en Transambiental, y nos dejó testimonio de ello en este pequeño vídeo en el que resaltó las buenas cualidades de Transambiental para este tipo de servicio especial.
Esperando nuevamente la satisfacción de nuestro cliente en esta temporada estival que va transcurriendo, os deseamos un final de agosto como se merece, con buen clima, noches de frescor y amigos y, por supuesto, riesgo cero de incendios forestales, a ver si podemos dormir tranquilos.

Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar