Transambiental amplía su flota de camiones

27 Octubre 2016 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/10_26_Camions_mercedes.jpg

Hasta un total de 43. Este es el número de camiones de los que disponemos actualmente en Transambiental. Este hecho ha sido posible gracias a la recién incorporación de vehículos Mercedes Actros modelo 1845 con tipo de cabina BigSpace, los cuales han permitido no sólo renovar la flota de camiones sino además ampliarla. Según nuestro Director Gerente, Xavier Consuegra, se escogió la marca alemana después de comprobar sus bajas emisiones de dióxido de carbono y su bajo nivel de consumo de combustible.


Los esfuerzos de la firma germana en el diseño no han sido en vano. Se trata de un modelo completamente nuevo y no de una actualización del anterior, con una línea fina que trabaja la adaptación al entorno. Se consigue de esta manera una resistencia menor al viento y por tanto, una mayor fuerza aerodinámica que tiene consecuencias positivas en el rendimiento y uso del combustible. La cabina, que en el caso de Transambiental corresponde a la tipo BigSpace, combina a la perfección la delicadeza de su forma con el aspecto de grandeza y potencia. Existen también las cabinas CompactSpace, ClassicSpace StreamSpace y GigaSpace.


Por lo que a la cabina se refiere, tal y como asegura Consuegra, es una de las más amplias y confortables para el transportista. Se da la circunstancia que hace un año entró en vigor la norma Euro 6 referente a la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. De acuerdo con esta norma, los refrigeradores de las cabinas necesitan más espacio y es por ello que acaban siendo más grandes y con total movilidad para los ocupantes, ideal para trayectos largos, como los internacionales. Esta nueva norma incorporará motores diésel Euro 6 en las nuevas adquisiciones de vehículos, que provocarán menos escape de partículas contaminantes. En este enlace www.cleandieseltech.eu, se ofrece informaciones, datos e infografías al público en general y a los legisladores europeos sobre la última generación de propulsores diésel.


Transambiental es una empresa de transportes especializada en proporcionar soluciones logísticas y de transporte de residuos peligrosos a aquellas empresas de nivel europeo que lo necesiten. Disponemos de una flota amplia de vehículos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ya sea con camiones tautliner, cisterna, cisterna autoaspirante, bañera y bañera estanca. Además, todos ellos cuentan con la certificación ADR para transportes de mercancías peligrosas, así como los conductores cuentan de la formación pertinente para este tipo de trabajo.




Comunicació Transambiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar