Transambiental participa por quinto año consecutivo en una campaña estatal contra los incendios

15 Setiembre 2017 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/ignifug.jpg

Después de un verano caluroso en el que se ha mantenido la alerta por incendio forestal, junto a los servicios y alertas contra incendios en toda España, Transambiental ha jugado una vez más un papel logístico importante.

Por quinto año consecutivo desde Transambiental nos hemos ocupado del subministro a las bases aéreas alrededor del estado español de productos ignífugos para la extinción de incendios. Estos medios aéreos que aplicamos actúan como modo de barrera para delimitar la acción del fuego gracias a unos retardantes de largo plazo.

Toda empresa tiene una responsabilidad medioambiental que no debe eludir. Por eso, desde Transambiental creemos que es muy importante formar parte de este tipo de campañas. Ya que nos dedicamos al transporte de residuos, para que luego sean gestionados de la mejor manera posible, consideramos que cuidar el medioambiente es una de nuestras prioridades e intentamos poner siempre nuestro granito de arena.


Comunicación Transambiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar