TRANSAMBIENTAL, ¿CÓMO TRABAJAMOS?

31 Enero 2019 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/LogoBlogTransambiental.png

Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercancías, siendo nuestra especialidad el transporte de mercancías y residuos peligrosos, ya sean sustancias que afectan a la salud humana o al medio ambiente.

Nuestra historia en el mundo del transporte empezó el año 1978. La gran experiencia y trayectoria profesional en el mercado, nos da la seguridad necesaria para realizar con fiabilidad todos nuestros servicios.


Estamos preparados para realizar el servicio de transporte por carretera de residuos peligrosos en general y ADR. El ADR, el acuerdo europeo que regula el transporte internacional de mercancías peligrosas, tiene dos finalidades principales: facilitar el transporte de las mercancías peligrosas y aumentar la seguridad de este transporte.


Contamos con una amplia flota de vehículos que nos posibilita la realización de una gran variedad de servicios de transporte de mercancías en estado sólido, líquido, envasadas y a granel, tales como cabezas tractoras, tauliners con plataforma elevadora, trenes de carretera, cisternas ADR, bañeras, contenedores y plataformas, entre otros,


Todo nuestro esfuerzo está encaminado a conseguir la excelencia en nuestros servicios, por eso todos nuestros trabajadores reciben formación continua y se actualizan en las últimas novedades de cada campo de actividad.


Para ofrecer un servicio de transporte de residuos de calidad y que sea de los más seguros, disponemos de la autorización emitida por la administración española y de otras administraciones europeas que requieren un permiso propio para poder operar dentro de sus fronteras y así poder gestionar residuos y traslados intereuropeos como por ejemplo Italia, Portugal, Suecia, Holanda, Alemania o Reino Unido.

Todos los conductores de vehículos de Transambiental poseen una autorización y formación especial para poder evitar cualquier tipo de accidente, poder solucionar cualquier imprevisto.


Hacemos de nuestros servicios de transporte, uno de los más seguros, siendo nuestra preferencia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.


Comunicación de Transambiental.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar