Transambiental conquista el mercado más allá del canal de la Mancha

16 Octubre 2014 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/transambiental-96559-med.jpg

Gracias a nuestra visión y valores de marca, ya llevamos casi dos años gestionando y consolidando un mercado potente como el europeo. La profesionalidad y el talento de nuestro equipo humano, así como nuestro espíritu de superación diario nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en Europa en la gestión del transporte de residuos. Por ello, tras conseguir importantes autorizaciones por parte de las administraciones europeas en países como Alemania, Holanda, Italia, Suecia o Portugal, continuamos ahora nuestra conquista al otro lado del canal de la Mancha.

 

Conscientes de la complejidad y sofisticación que supone cruzar hacia las islas británicas, hemos querido aceptar el reto y conseguir uno de nuestros mayores objetivos como es obtener la meritoria y preciada autorización por parte de la administración del Reino Unido concedida por la Environment Agency.

Environment Agency, és un organismo británico creado en el año 1996 cuya misión es gestionar la políticas de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) en Inglaterra y hasta 2013, también Gales. Esta autorización nos permite realizar todo tipo de transporte, mediación u operación de residuos accediendo a cualquier punto del país.

En septiembre os explicábamos el importante paso hacia delante que dimos con la obtención del certificado holandés otorgado por NIWO, significativa fundación para la calidad del transporte, y lo lejos que teníamos el alcance de Reino Unido. Con este gran salto, podemos anunciar alto y claro que Transambiental es una de las pocas empresas a nivel europeo capaz de operar dentro de sus fronteras logrando superar así un gran eslabón, que seguro pondrá una hermosa sonrisa en la cara de la reina Isabel II.

Sencillamente, desde Transambiental apostamos por una mejoría y prosperidad del transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, garantizando la responsabilidad medioambiental y accesibilidad en la mayoría de países de la Europa occidental.

Una vez más comunicándoos nuestros pasos, continuamos explorando nuevos territorios, siguiendo nuestro rumbo y soñando con nuevos objetivos.

Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar