Transambiental estrena sede

19 Enero 2021 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/Captura de pantalla 2021-01-19 a les 1.54.17 p. m..png

En Transambiental hemos decidido ampliar nuestra flota y adaptar las instalaciones a las necesidades del futuro.

Hemos construido unas nuevas y modernas instalaciones situadas en el polígono Industrial Vinyes del Mig, en Bell-lloc d'Urgell, justo en la salida 477 de la autovía A2, a unos 10 kilómetros de la zona de polígonos industriales de Lleida capital. 

Cabe destacar que la superficie total de los terrenos es de 45.000 m2, de los cuales actualmente Transambiental ocupa 30.000 entre oficinas, taller de reparaciones, almacén de mercancías, gasolinera, lavadero de camiones y un amplio aparcamiento. Dentro del edificio de oficinas hemos dedicado una zona al servicio del personal de la empresa porque priorizamos su bienestar y comodidad en el trabajo con vestuarios, comedor, zona de descanso y lavandería. Así cuidamos de nuestros trabajadores, para que se sientan como en casa. Además ahora también disponemos de una sala de formación, dada la gran importancia que tiene para nosotros por dedicarnos al transporte de residuos peligrosos . 

Por otro lado más técnico, el taller consta de tres boxes con seis puertas para dos camiones cada uno. También disponemos de columnas de elevación para vehículos pesados además de frenómetro y todos los utensilios necesarios para la reparación de vehículos, por su parte mecánica como en la parte de carrocería. 

Uno de los beneficios de la nueva sede de Transambiental es que la ubicación del almacén posibilita la carga y descarga de camiones en dos patios independientes con puerta de entrada y salida de mercadería y también de muelles para cargar y descargar vehículos por la parte posterior. 

La gasolinera, además, tiene cuatro pistas para poder repostar gasoil y adblue a cuatro camiones a la vez. 

Otra novedad es el lavadero, que es un tren automático de lavado con cuatro cepillos rotativos, rociadores de alta presión, lavado de bajos con alta presión y dos lanzas de lavado manual. 

Finalmente, y también un aspecto destacable de las novedades es que el aparcamiento tiene una capacidad total de 150 camiones, para dar cabida a todos los vehículos que pasan a lo largo de la semana por las instalaciones. 

En Transambiental hemos cuidado los detalles de este nuevo espacio para ofrecer las mejores condiciones a nuestro equipo y así, avanzar juntos en las mejores condiciones.


Vídeo en español 


Vídeo en catalán


Vídeo en inglés


Vídeo en francés


Vídeo en italiano 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar