Transambiental obtiene la certificación para transporte de residuos en Alemania.

06 Julio 2014 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/transambiental-96568-med.png

Conscientes de la necesidad de abrir y consolidar nuevos mercados, objetivos marcados desde ya hace algunos años por nuestra marca, en Transambiental nos planteamos el reto de posicionarnos como una de las pocas empresas españolas con capacidad para transportar residuos de cualquier tipo en toda Europa, fruto de esta necesidad, a la autorización que ya tenemos para el transporte de residuos emitida por la administración española, le sumamos hace tiempo la autorización homónima de otras administraciones europeas como las de Italia, Portugal o Suecia.


En este camino, recientemente, y tras avalar nuestra capacidad técnica y de criterio profesional, hemos obtenido la valiosa y solicitada autorización en materia de transporte por parte de la administración de Alemania, autorización concedida desde la BEZIRKSREGIERUNG Arnsberg, entidad oficial del país germano en materia de medio ambiente, residuos y salud ambiental.
Esta autorización nos habilita para la realización del transporte de cualquier tipo de residuo (peligroso y no peligroso) con origen y destino en Alemania, y también para el transporte de estos residuos a través del territorio alemán, un paso importante sin duda para acometer nuestros objetivos operativos y de servicio a nuestros actuales y futuros clientes.

Con absoluta rotundidad podemos afirmar que Transambiental es una de las pocas empresas españolas que dispone de esta autorización en Alemania, esto nos otorga un valor añadido en cuanto a empresa del sur de Europa situada en un lugar estratégico puente entre el suroeste europeo y el centro del continente.

Este paso es, pues, un eslabón más en la consolidación de Transambiental en el panorama de evolución de las empresas europeas líderes de nuestro sector en cuanto a especialización, profesionalización y buen criterio; virtudes que cada día vamos sumando a nuestros valores intrínsecos de ofrecer un servicio muy personalizado con gran flexibilidad y máxima empatía y proximidad con nuestros clientes entre los que se encuentran empresas de gran nivel de exigencia como DSM SINOCHEM PHARMA, BUDENHEIM Ibérica o SETNA NUTRICIÓN, entre otras.
El reto es alto y el camino hacia la excelencia y disponibilidad por nuestra parte continúa.

Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar