Transambiental ofrece ahora el transporte de residuos en bañera estanca

18 Febrero 2016 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/transambiental-107174-med.jpg

Transambiental ha incorporado a sus servicios el transporte de residuos mediante bañera estanca. Lo hace gracias a la adquisición de 3 vehículos tráiler bañera estanca, que permiten la carga de productos a granel en estado sólido, pastoso y sujetos a contener fluidos. Este tipo de vehículos están destinados principalmente al transporte nacional e internacional de residuos peligrosos y no peligrosos que son susceptibles de sufrir un derrame de fluidos o que, por su contenido, contienen materiales contaminantes olfativos que pueden afectar la salud de la población.

Los 3 vehículos tráiler bañera estanca disponen de una capacidad de 80 m3 y 25 toneladas de carga útil para transportar los residuos más exigentes con la máxima tranquilidad y confianza. Estos vehículos mantienen el contenido en el interior del recipiente de carga a través de cierres de seguridad de apertura a distancia mediante un accionamiento neumático y una junta de goma fijada en la parte interior de la puerta. Gracias a este sistema no hay ni fugas ni malos olores.

En cuanto al transporte de mercancías, ya sean o no peligrosas, la seguridad es lo más importante y en este caso la tecnología más avanzada está a su servicio. Los tráiler bañera estaca cuentan con los sistemas de primera línea como son el ABS, EBS antivuelco, el sistema automático de control de la suspensión neumática en el momento de la elevación del basculante o los apoyos posteriores de altura regulable para garantizar la estabilidad en el momento de la elevación para bascular.

 

Comunicación Transambiental

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar