Transambiental renovamos la flota de camiones

13 Marzo 2018 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/IMG_9441.png

Renovarse o morir, ese es el dicho, ¿no? Pues eso es justamente lo que estamos haciendo en Transambiental. Nos estamos renovando: renovamos y ampliamos nuestra flota de camiones. Ya hemos incorporado ocho nuevos camiones a nuestra flota y esta aumentará a lo largo de los meses venideros hasta un total de 40 unidades. Son camiones DAF, modelo XF 480 equipados con las máximas prestaciones. Camiones que salieron al mercado el pasado 2017.


Estos 8 primeros camiones ya están circulando por las carreteras y autopistas nacionales e internacionales desde el pasado 5 de marzo, en pro de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes ya que son camiones con una altura de 2,2 metros y con mucha más seguridad tanto para el vehículo como para nuestros conductores.


Como no podía ser de otra manera, dedicándonos como nos dedicamos al transporte de residuos y mercancías peligrosas,volcando nuestros esfuerzos  llevar estos residuos a las plantas de tratamiento para mejorar el medio ambiente, los nuevos componentes de nuestra flota de camiones están totalmente preparados para tener el máximo respeto con el medio ambiente. Ha sido este respeto al medioambiente uno de los puntos más destacados para que adquiriéramos este modelo en concreto: son los que menos emisiones de CO2 emite, siguiendo a rajatabla la normativa Euro6, y poseen un motor mejorado que junto con un diseño aerodinámico permite reducir el consumo de carburante en un 7%. Con ello conseguiremos unos costes operativos más económicos a la vez que una maximización del tiempo en carretera.


Aunque una de los aspectos más destacados de la nueva flota es la que hacer referencia a la comodidad y seguridad de nuestros transportistas en su día a día por la red viaria. Ganamos en comodidad al tener una cabina Super Space Cab, una cabina que consta de posiblemente la litera más amplia del mercado, con lo que se facilita el descanso del chofer; también logramos una mayor seguridad del conductor tanto por la cabina reforzada en zonas de absorción de impactos delanteros y traseros así como en el tablero instrumental para evitar posibles lesiones. El sistema de seguridad Night Lock para proteger contra intrusiones nocturnas, control de estabilidad del vehículo así como el control de crucero adaptable y predictivo. En definitiva una conducción eficiente y segura.


Nuestros choferes podrán hacer su trabajo en las mejores condiciones que hay a día de hoy en el sector. Y desde Transambiental estamos tranquilos ante la seguridad de seguir ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad de nuestros servicios, como están acostumbrados a recibirla.


Comunicacion Transmabiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar