Un repaso al 2019 de Transambiental

27 Diciembre 2019 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/01.jpg

Un repaso al 2019 de Transambiental

 

Siempre que se acerca el fin de un año, en Transambiental nos gusta dar un vistazo atrás y ver todo lo que hemos vivido en el transcurso de los últimos 365 días. Todos y cada uno de estos momentos vividos con cariño y pasión por nuestro trabajo y esforzándonos para seguir manteniéndonos líderes del sector del transporte de mercancías peligrosas. 

 

Este último año nos ha obligado a actualizarnos en muchos aspectos, ya que hemos vivido cambios en la normativa de transporte de mercancías. También se aprobó el informe en el cual se enumeraban las nuevas exigencias sobre antigüedad máxima para acceder al sector, publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). O la resolución del Tribunal Supremo de anular el Real Decreto que prohibía circular a los camiones por las carreteras N-232 y N-124.

 

Por otra parte, uno de los grandes hitos de este 2019 ha sido la adquisición de 15 nuevos vehículos, que han permitido aumentar nuestra flota. Siempre hemos realizado nuestro trabajo con el rigor y la profesionalidad que requiere, por eso hemos trabajado en ampliar nuestra flota cumpliendo todos los aspectos que entran en consideración en la legislación del ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera).

 

Y no solo hemos crecido en flota, también hemos tenido la oportunidad de crecer como profesionales, al poder estar un año más en eventos como la Feria de Medio ambiente Ecomondo en Rimini y el Congreso de Medio ambiente Waste Meeting 2019. Ambos eventos nos han permitido relacionarnos con nuevos clientes potenciales, a la vez que nos ha formado para poder seguir ofreciendo los mejores servicios a los usuarios que ya confían en nosotros.

 

Este 2019 cierra con un balance muy positivo gracias al esfuerzo de los nuestros y a la confianza que nos depositan día a día nuestros clientes. Cerramos este periodo con muy buen sabor de boca y con la perspectiva de seguir creciendo el próximo año 2020. Ya tenemos la mirada puesta en el nuevo año, en el que seguiremos trabajando para mantenernos como líderes del sector y para manteneros informados sobre todas las novedades respecto al transporte de mercancías.

 

Desde Transambiental solo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros durante tantos años y desearos ¡Felices Fiestas a todos!

 

 

Comunicación de Transambiental

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar