VISITA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE POLLUTEC

20 Octubre 2021 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/TA_BLOG_211020.jpg
La semana pasada Transambiental visitó la feria internacional del medioambiente POLLUTEC 2021 que se celebró en Lyon del día 12 al 15 de octubre. Con más de 40 años desde sus inicios, este evento de referencia para los profesionales del medioambiente, también es un lugar en el que presentar novedades y soluciones medioambientales para la industria, las ciudades y las regiones. Por este motivo acuden más de 70.000 personas a la feria de 128 países distintos para poder visitar los más de 2.200 expositores y asistir a las más de 400 conferencias.  

En Transambiental somos empresa que siempre hemos transmitido valores para concienciar tanto a los empleados y clientes como al sector del transporte sobre la importancia del medio ambiente. Además, siempre estamos buscando nuevas soluciones e invirtiendo recursos en reducir nuestra huella medioambiental, como la incorporación de un nuevo servicio de transporte multimodal con semirremolques Huckepack P400. Puede leer más información aquí. 

Así pues, Transambiental teníamos que estar presente en el evento dónde se reúnen empresas y agentes nacionales e internacionales para apoyar sus desarrollos económicos y la realización de sus proyectos. Nuestro gerente y responsable comercial Xavier Consuegra ha tenido la oportunidad de poder entrevistarse con clientes y consolidar nuevos contactos que esperamos sean nuevos clientes en el futuro.  

Este tipo de eventos son una gran oportunidad para tener encuentros con otros profesionales y así hacer networking para generar nuevas líneas de comunicación y negocios para así impulsar proyectos y sinergias con éxito. Y es que tal como dice Xavier Consuegra: "es muy gratificante poner cara y poder ver en vivo a las personas con las que nos comunicamos habitualmente." 

En Transambiental siempre queremos mejorar nuestros servicios para que los clientes queden completamente satisfechos. La participación en eventos y ferias es una manera de poder conocer nuevas tecnologías y crear nuevas relaciones para poder mejorar en nuestro día a día.  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar