VISITA FERIA ECOMONDO: FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y ENERGÍA

29 Noviembre 2021 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/foto fira ecomondo.jpg

El pasado mes de octubre, durante los días 26 hasta 29, tuvo lugar la feria ECOMONDO, en la bonita ciudad del Norte de Italia Rímini. Este Salón Internacional de la Recuperación de la Materia y la Energía y del Desarrollo Sostenible, es el evento de referencia en Europa para la transición ecológica y los nuevos modelos de economía circular y regenerativa.

En este evento encontramos a más de 80.000 profesionales de más de 130 países de los sectores de tratamiento de agua, reciclado, tratamiento de residuos, reciclaje, i medioambiente. Esto supone un escaparate de alta calidad sobre soluciones tecnológicas para el ahorro, la reutilización y tratamiento del agua y de residuos industriales, la prevención de riesgos ambientales e industriales o la calidad del aire.

En Transambiental estamos plenamente comprometidos y concienciados sobre la huella climática y trabajamos para tratar de reducirla y así dejar un planeta más verde. Por este motivo, nuestro gerente y responsable comercial Xavier Consuegra visitó la feria para poder descubrir las últimas novedades y crear relaciones con otras empresas del sector, con el objetivo de diseñar un futuro mejor con modelos de economía circular para hacer frente al cambio climático. Entre las novedades que pudimos encontrar, observamos nuevos sistemas de cisternas para el drenaje de residuos peligrosos y contenedores y compactadoras para la recogida y almacenaje de residuos de varia índole.

Y es que nuestro sector cada vez más se orienta hacia un modelo de economía circular y un sistema más sostenible dónde los recursos perduren más en el ciclo productivo y conserven de esta manera una vida útil más larga, quedando el modelo tradicional de economía lineal cada vez más atrás.

Desde Transambiental siempre buscamos las últimas novedades para impulsar nuevos proyectos y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar