Visitas en las Ferias Internacionales del medio ambiente Ecomondo y Pollutec, el pasado mes de noviembre.

13 Diciembre 2018 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/IMATGE-X-PENJAR.jpg

Las Ferias Internacionales sobre medio ambiente, Ecomondo y Pollutec, fueron los eventos estrella de nuestro mes de noviembre.


Por quinto año consecutivo, hemos asistido a una de las ferias Internacionales más importantes del momento: la Feria Internacional Ecomondo. Este año ha tenido lugar el 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial Rimini Fiera, en Italia.

Ecomondo es "Revolución Ecoindustrial", la feria propuso un escaparate de calidad sobre soluciones tecnológicas para el ahorro, la reutilización y el reciclaje de energías y residuos.

En esta edición, se trataron temas como la reutilización y tratamiento del agua y residuos industriales, la prevención de riesgos ambientales e industriales o la calidad del aire. Unos temas de prima relevancia para Transambiental.


Nuestro gerente y responsable comercial de Transambiental y encargado de representarnos en la feria, Xavier Consuegra, asegura que gracias a este encuentro se han podido consolidar contactos y se pudo llegar a iniciar nuevos acuerdos importantes que nos aportarán fuerza durante el próximo año.


A finales de mes, concretamente entre el 27 y el 30 de noviembre, tuvo lugar la segunda feria a la cual asistimos. Pollutec, también vinculada con el medio ambiente, tuvo lugar en Lyon, Francia.

Pollutec es el salón de referencia para todos los profesionales del medio ambiente y la energía, dónde se reúnen empresas y agentes nacionales e internacionales para apoyar sus desarrollos económicos y la realización de sus proyectos.


En esta edición, visitamos clientes que estaban presentes en el salón e intercambiamos impresiones alrededor del mundo sobre la gestión del residuo y las nuevas tendencias y flujos internacionales de traslados transfronterizos de residuos.

En esta ocasión, nuestro gerente y responsable comercial de Transambiental y encargado de representarnos en la feria, Xavier Consuegra, en esta ocasión también pudo consolidar nuevos contactos, que en un futuro confiamos convertir en nuevos clientes.


La asistencia a las ferias fue enormemente satisfactoria ya que pudimos conocer las nuevas tendencias, visitar clientes y consolidar nuevos contactos. Desde Transambiental valoramos de manera muy positiva estas ferias, su organización y la evolución que suponen los eventos para el sector.


Comunicación Transambiental.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar