TRANSAMBIENTAL Transportes Alpicat Lleida
transambiental-cabeza-tractoras

Cabezas tractoras

Equipadas con las más modernas medidas de seguridad, confort para el conductor y adaptadas a la normativa más actual en materia de contaminación ambiental. Disponiendo todas ellas de sistemas de localización, control y comunicación con el vehículo y conductor.

transambiental-lona-corredera

Tauliner lona corredera

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general. Capacidad de carga de 26 toneladas y 95 m3, con medidas interiores de 13,60 metros de largo, 2,48 metros de ancho y 3 metros de alto. La carrocería permite la carga de la mercancía por la parte posterior, lateral o superior del semirremolque.

transambiental-plataforma-elevadora

Tauliner plataforma elevadora

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general. Capacidad de carga de 26 toneladas y 95 m3, con medidas interiores de 13,60 metros de largo, 2,48 metros de ancho y 3 metros de alto. La carrocería permite la carga de la mercancía por la parte posterior, lateral o superior del semirremolque. El vehículo dispone de plataforma elevadora posterior.

transambiental-tren-carretera

Tren de carretera

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general. Camión con remolque con dos cajas intercambiables tipo lona corredera de medidas interiores 7,70 metros de largo, 2,48 metros de ancho y 2,70 metros de alto. Dispone de trampilla elevadora en la parte trasera y, mediante una plataforma metálica que une las dos cajas, cabe la posibilidad de carga en muelle como si se tratara de una sola unidad.

transambiental-cisterna-adr

Cisterna ADR

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general de productos líquidos. Fabricadas en acero inoxidable, material apropiado para el transporte de una gran mayoría de las mercancías peligrosas, tienen una capacidad de entre 26 y 32 m3. Nuestras cisternas pueden ser isotérmicas para mantener durante el transporte la temperatura a la que se ha cargado el producto y compartimentadas, con depósitos interiores independientes, para cargar distintos productos.

transambiental-cisterna-residuos

Cisterna residuos

Transporte de residuos en estado líquido, sean o no considerados mercancías peligrosas. Cumplen con las características necesarias para el transporte, carga y descarga, así como los permisos y autorizaciones especiales para el movimiento de este tipo de mercancías.

transambiental-cisterna-autotranspirante

Cisterna autoaspirante

Transporte de productos líquidos o semipastosos, sean mercancía general, mercancías peligrosas o residuos que necesiten de una bomba autoaspirante que permita la carga y descarga de la cisterna de forma autosuficiente. Este tipo de vehículo se utiliza habitualmente para aspirar líquidos de balsas, bidones, cubicontainers, etc.

transambiental-cisterna-dedicada

Cisterna dedicada

Son cisternas que destinamos de forma exclusiva a productos en los que, por sus características especiales, sea necesaria una atención especial, a transportes que precisen de un equipamiento específico para poder realizar el servicio o a clientes que por algún motivo lo precisen. Por ello, contamos con cisternas fabricadas y pensadas para satisfacer necesidades como seguridad y limpieza del producto, con sistemas autónomos de limpieza del vehículo, con depósitos independientes para posibilitar el transporte de diferentes productos o los destinos del mismo, con sistemas autónomos que permiten la carga y descarga del producto mediante bomba en el propio vehículo, con posibilidad de descarga mediante presión de aire, con colector de descarga de gran diámetro para productos densos e incluso con sistemas propios de medición, peso y cuentalitros de la carga. Cisternas en acero inoxidable de la máxima calidad y cisternas en poliéster necesarias también en algunos productos, con una carga útil de 28 toneladas, y hasta incluso las 31 toneladas en las zonas donde se nos permite operar con los permisos de que disponemos de carga hasta las 44 toneladas.

transambiental-banera

Bañera

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general, en estado sólido o pastoso. La descarga se realiza mediante basculante vertical. Disponemos de bañeras de 25 y 50 m3 de capacidad.

transambiental-gancho

Contenedor con gancho

Contenedores estancos para el almacenaje de residuos sólidos o pastosos tales como escombros de obras, lodos, etc., que se depositan en las instalaciones del cliente y se retiran cuando éste lo requiere.

transambiental-plataforma

Plataforma

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general. Permiten la carga de mercancías con medidas extraordinarias, ya que no tienen una estructura fija que impida la carga por la parte trasera, superior y lateral, posibilitando la carga de mercancía en aquellos casos en que la misma tiene unas medidas o características de la carga especiales.

transambiental-grua

Plataforma con grúa

Transporte de residuos, mercancías peligrosas y carga general. Cuentan con autocarga/descarga de mercancías mediante una grúa instalada en el propio semirremolque.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació i oferir continguts d'interès. Aceptar