Historia de transambiental

Transambiental comenzó su andadura en el sector del transporte en 1978. Poco a poco fue creciendo y detectando las nuevas necesidades del mercado, pasando a realizar servicios de transporte de mercancía general a abarcar mayor rango de servicios incluyendo el transporte de mercancías y residuos peligrosos, siendo hoy en día este sector el que compone el 95% de su facturación.

La gran experiencia y trayectoria profesional de Transambiental en el mercado del transporte de mercancías y residuos peligrosos, nos da el aplomo y seguridad necesaria a la hora de realizar estos servicios con total fiabilidad, pudiendo presumir de no contar en nuestro CV con ninguna incidencia significativa.

La satisfacción de las necesidades del cliente y la realización del servicio bajo estrictos criterios de excelencia, son nuestra principal preocupación y lo que nos diferencia del resto de empresas del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar