Instalaciones de Transambiental

Transambiental cuenta con las siguientes instalaciones para la realización de su actividad:

Oficinas

Disponemos de 150 m2 de modernas oficinas, en las que se gestionan todas las tareas administrativas y de gestión de clientes, para ello contamos con las más modernas tecnologías informáticas, programas de gestión de pedidos, organización y seguimiento de rutas, etc.


Almacén

Disponemos de 1200 m2 de naves de almacenaje de mercancías, principalmente paletizadas. Asímismo, contamos con los medios de carga y descarga con el correspondiente control de entradas, stock y salidas de mercancía.


Taller de reparaciones

En Transambiental contamos con un taller propio en el que se llevan a cabo las tareas de mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos. Para ello contamos con grandes profesionales del sector y disponemos de la flexibilidad horaria necesaria para que en los tiempos de descanso diario o semanal de los conductores se puedan llevar a cabo mantenimientos y reparaciones de los vehículos. De esta forma se reducen al máximo las paralizaciones de la flota.


Gasolinera

Contamos con una gasolinera propia situada en el recinto donde se encuentran las instalaciones de la empresa, de este modo, posiblitamos que el 80% del repostaje de nuestros vehículos, se realice en nuestras propias instalaciones. La capacidad de nuestros depósitos de gasoil es de 50.000 litros y el control de suministro se lleva a cabo mediante un sistema informático específico.


Aparcamiento

Con una superficie de más de 10.000 m2, nuestro aparcamiento posibilita el estacionamiento de más de 50 vehículos, lo que garantiza el correcto estacionamiento de toda nuestra flota. Todo el perímetro del recinto y el interior de las instalaciones cuenta con modernos dispositivos de seguridad y cámaras de vigilancia, que garantizan el control y seguridad tanto de nuestra flota de camiones como del resto de equipos e infraestructura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar