Transambiental asiste a la feria de Medio Ambiente Ecomondo en Rimini

Transambiental asiste a la feria de Medio Ambiente Ecomondo en Rimini

27 de noviembre de 2019

Actualidad de Transambiental

Transambiental asiste a la feria de Medio Ambiente Ecomondo en Rimini

 

 

Con el objetivo de seguir en la vanguardia de las empresas de trasporte de mercancías y residuos, a principios de este mes de noviembre desde Transambiental asistimos a la vigésimo tercera edición de la Feria de Medio ambiente Ecomondo que se celebró en Rimini (Italia). Este Salón Internacional de la Recuperación de la Materia y la Energía y del Desarrollo Sostenible propone "un escaparate de calidad sobre soluciones tecnológicas para el ahorro, la reutilización y el reciclaje de energías y residuos", como se afirma desde la propia página web del evento.

 

En esta nueva edición se trataron temas como la reutilización y tratamiento del agua y de residuos industriales, la prevención de riesgos ambientales e industriales o la calidad del aire, entre otros. Por este motivo le damos tanta importancia a asistir en este evento, para poder seguir facilitando a nuestros clientes unos servicios de calidad 100 % actualizados a las exigencias del mercado actual.

 

Además, hemos tenido oportunidad para reunirnos con clientes que ya confían en nuestros servicios y experiencia. También nos hemos puesto en contacto con nuevos clientes potenciales a los que poder satisfacer con nuestra experiencia, mientras aprendíamos sobre las nuevas tendencias en el sector del transporte de residuos a nivel europeo.

 

 

Comunicación de Transambiental

no entenc aquesta o [SR1] [SR1]

"Por este motivo le damos tanta importancia a asistir en este evento"? [SR2] [SR2]

"Además hemos tenido la oportunidad..." [SR3] [SR3]

En Transambiental utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener más información.