TRANSAMBIENTAL EN LA IFAT 2022

TRANSAMBIENTAL EN LA IFAT 2022

17 de junio de 2022

Actualidad de Transambiental

A principios de este mes, Tranambiental, estuvo presente en la IFAT 2022, la feria del Medio Ambiente más importante en Europa. Esta feria se celebra cada dos años y este año, nuestro CEO Xavier Consuegra, viajó hasta Múnich para visitarla y participar en una sesión de pitching y networking.

La feria IFAT tuvo lugar los días 30, 31 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio en Múnich, Alemania. Esta es la feria líder internacional para la gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas, en la que todos los visitantes pueden observar las nuevas tecnologías medioambientales para proveer soluciones eficientes para el tratamiento del agua, el reciclaje y las materias primas secundarias. Todo gira alrededor de un tema clave, que es la usabilidad y la reutilización de los recursos de una manera eficiente.

Algunos datos muy interesantes e relevantes por su significado y porque demuestra el gran interés tanto de las empresas como de las personas en crear un modelo más sostenible ara el medio ambiente, son que durante estos cinco días asistieron casi 120.000 visitantes de 155 países, llegando casi a niveles parecidos a los anteriores de la covid. Además, alrededor de 2.000 expositores pudieron mostrar sus nuevas tecnologías, transferir sus conocimientos a los demás y hacer más amplia su red de contactos.

Entre las distintas actividades que se realizaron, nuestro CEO Xavier Consuegra, participó en la sesión de pitching y networking del “Circular Economy Hotspot Bottrop 2022”. Pudo presentar los distintos tipos de transporte que ofrecemos en Transambiental, tanto en relación con el transporte de residuos peligrosos como no peligrosos. Además, como siempre, es una gran oportunidad para poder volver a encontrarse cara a cara con nuestros clientes y poder crear nuevas relaciones con clientes potenciales.

Valoramos muy positivamente nuestra participación en la IFAT 2022 y esperamos que todos nuestros esfuerzos y nuestro conocimiento sobre el sector puedan contribuir a la usabilidad y la reutilización de recursos de una manera sostenible.

 

En Transambiental utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener más información.