Feria IFAT, Múnich 2018

27 Junio 2018 | Actualidad de Transambiental
/img/blog/Transambiental-IFAT.png

Si tenemos que destacar una feria mundialmente conocida y centrada en el medio ambiente es IFAT (Feria para las tecnologías del medio ambiente). Feria de carácter bianual que se celebra en Múnich, Alemania, y donde se da cita todo el sector medioambiental, todos los que de una manera u otra contribuimos a mejorar el medio ambiente. Y, como no, Transambiental allí que nos fuimos.

Este año la cita ha sido del 14 al 18 de mayo, batiendo récords de participantes y visitantes: 3.305 expositores de 58 países y más de 141.000 visitantes en los 5 días que ha durado la feria. La feria ha estado centrada en novedades en materia de gestión de aguas, de aguas residuales, de los residuos y de las materias primas secundarias. Todo ello con el trasfondo de la mejora de la economía a nivel mundial, de la implantación de las estrategias de economía circular en los países de la Unión Europea, y de las decisiones que China y USA puedan acabar tomando sobre la importación de residuos y de materias primas.

FAT ha permitido constatar un incremento en la demanda de productos y soluciones tecnológicas que gestionan como mejorar el medio ambiente. En esta edición se ha podido ver la importancia que tiene la industria de este sector en el que trabajamos.


Transambiental, por segunda vez, ha acudido a IFAT para conocer las novedades que se han lanzado en el sector en el tratamiento y transporte de residuos. Esta visita a Múnich también ha servido para coincidir con clientes nuestros, con los que hemos estado analizando las necesidades que nos surgen en el día a día, así como del avance del sector. Y, nos ha permitido también, conocer a nuevos posibles clientes interesados en los servicios de transporte de residuos,
tanto nacionales como internacionales, que ofrecemos desde Transambiental.


La importancia de asistir a estas ferias, sobre todo las que cuentan con el reconocimiento e importancia internacional como es el caso de IFAT, no es solo por los contactos que podemos hacemos a nivel empresarial, sino, sobre todo, porque nos permite estar a la última en la tecnología, a la última en los tratamientos de gestión de residuos. Y, esto nos ayuda a poder realizar cada vez mejor nuestros servicios y poder ofrecer esa tranquilidad que nuestros clientes buscan en el tratamiento de sus residuos y en el respeto medioambiental que tanto nos preocupa a todos.


Comunicación Transambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar