Servicios de transporte

"Transambiental es una compañía de transportes que, en su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, dispone de una amplia flota de vehículos que permite realizar sus servicios con la máxima profesionalidad y atención."

Xavier Consuegra, Director Gerente de Transambiental

Residuos peligrosos

La especialidad más notable de Transambiental son los transportes de residuos peligrosos a nivel europeo. Somos expertos en los transportes de residuos peligrosos industriales que contienen sustancias que confieren características peligrosas ya sea para la salud humana o para el medio ambiente. Tratamos y realizamos los transportes de residuos peligrosos con el rigor que requieren en su fase de transporte, sin duda una cuestión que hay que tratar con especial atención. Nuestros servicios de transportes de residuos peligrosos engloba todas aquellas operaciones de transporte realizadas en vías públicas, incluidas las operaciones de carga y descarga. Los servicios que ofrecemos para los transportes de residuos peligrosos y transportes de residuos no peligrosos engloban:

  • Transporte residuos sólidos

  • Transporte residuos líquidos

  • Transporte residuos envasados

  • Transporte residuos a granel


servicios-tpte

"Uno de los aspectos más importantes para Transambiental es la seguridad y las licencias."

Xavier Consuegra, Director Gerente de Transambiental

Para ofrecer un servicio global de calidad, disponemos de la autorización para el transportede residuos peligrosos emitido por la administración española. También poseemos esta autorización de otras administraciones europeas que requieren un permiso propio para poder operar dentro de sus fronteras y así poder gestionar residuos y traslados intereuropeos como por ejemplo en Italia, Portugal, Suecia, Holanda, Alemania o Reino Unido.

Para que nuestro servicio de transporte de residuos sea uno de los más seguros, todos nuestros conductores de vehículos precisan de una autorización especial y formación especial para evitar cualquier tipo de accidente así como solucionar cualquier imprevisto.


Mercancías peligrosas (ADR)

Desde Transambiental nos dedicamos también al transporte de mercancías peligrosas ADR en todo el territorio europeo. Para ello estamos perfectamente formados.

Disponemos de los medios necesarios para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, expertos en todo tipo de materias peligrosas ADR con los siguientes formatos:

  • Mercancías peligrosas ADR en estado sólido

  • Mercancías peligrosas ADR en estado líquido

  • Mercancías peligrosas ADR envasadas

  • Transporte de residuos a granel


*Excepto las mercancías peligrosas de tipo 1 y 7.

servicio-adr

"Toda nuestra flota de vehículos cumple con la normativa vigente en transportes ADR (Acuerdo Europeo para el transporte de Materias Peligrosas)."

Xavier Consuegra, Director Gerente de Transambiental


Mercancía general

Ofrecemos el servicio de transporte de mercancía general en España y Europa. En Transambiental estamos preparados para realizar este servicio de transporte por carretera en los siguientes formatos: mercancías peligrosas en estado sólido.

  • Mercancía paletizada

  • Mercancía líquida

  • Mercancía a granel


mercancia-general

Logística

Un correcto servicio de logística supone para nuestros clientes un complemento extra muy importante y valorado, sobretodo para aquellos que requieren una plataforma de regulación de mercancías para su posterior distribución a nivel europeo.

En nuestra base logística disponemos de 1.200 m2 de naves para almacenar mercancías, así como los medios necesaríos para realizar todas las operaciones de carga y descarga de los camiones.

logistica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar