Nuevo servicio de transporte multimodal con semirremolques Huckepack P400

01 Julio 2021 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/IMG-6031-(1).jpg

Este año 2021 está siendo un año lleno de novedades para Transambiental. Empezamos con la ampliación de nuestra flota y la adaptación de nuestras instalaciones a las necesidades del futuro. 

 

Por este motivo, entramos en el nuevo año estrenando nuestra nueva sede. Un lugar destinado a dar servicio de todo nuestro personal, porque priorizamos su bienestar y comodidad en el trabajo. Además, gracias a estas nuevas instalaciones, podemos ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes para poder satisfacer todas sus necesidades y estar a la vanguardia en el sector del transporte de mercancías. 

 

Siguiendo esta línea y con nuestras ganas de continuar ofreciendo el mayor número de servicios de calidad a nuestros clientes, bajo nuestra marca de excelencia, desde principios de este 2021 Transambiental ofrece otro nuevo servicio. 

 

Se trata del Transporte Intermodal de Residuos, combinando el ferrocarril y el barco con los trayectos por carretera. Para estos servicios estamos incorporando a nuestra flota semirremolques lona mega y estándar de hasta 3 y 2,70 metros de altura útil respectivamente, tipo Huckepack P400. Estos son especialmente fabricados para adaptarse y ser transportados en ferrocarril o barco para la larga distancia y por carretera desde el cliente hasta las terminales de tren o barco y viceversa. 

 

Con nuestros nuevos servicios no solo satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, además, aportamos distintas mejoras globales: 

- Reducimos la emisión de CO? alrededor de 1.2 toneladas por trayecto. 

- Aportamos una mejora de costes a nuestros clientes, ya que por tratarse de transporte intermodal cargamos 27 toneladas en lugar de 25. 

- Reducimos el riesgo de siniestralidad al reducir drásticamente los kilómetros realizados por carretera.

-Fomentamos la conciliación familiar de nuestros conductores al reducir el volumen de trayectos internacionales sustituyéndolos por trayectos locales, de cliente a terminal y viceversa. 

 

En Transambiental priorizamos la excelencia en nuestros servicios, por eso siempre estamos innovando y destinando recursos para poder satisfacer a todos nuestros clientes, y fruto de ello son los nuevos servicios que podemos ofrecer.  

Si te interesa conocer nuestro nuevo servicio de Almacenaje de Mercancías Peligrosas, un pulmón para nuestros clientes, puedes leer aquí. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar