Transambiental sigue aumentado su flota de camiones

11 Noviembre 2019 | Noticias de interés sobre transporte de mercancías
/img/blog/TA_191104_Transambiental sigue augmentado su flota de camiones.jpg

Transambiental sigue aumentado su flota de camiones

 

Con la premisa de poder satisfacer de la forma más eficiente posible las demandas de nuestros clientes, recientemente, desde Transambiental, hemos adquirido 10 nuevos camiones para incorporar a nuestra flota. Con esta nueva incorporación pretendemos poder seguir al frente del sector del transporte de residuos y de mercancías peligrosas, en el que somos expertos a nivel europeo y poder, así, mantener la confianza que tantos usuarios depositan en nosotros.

 

Siempre hemos realizado los transportes de residuos peligrosos con el rigor que requieren en su fase de transporte, sin duda una cuestión que hay que tratar con especial atención, por ese motivo en nuestra flota contamos con una serie de vehículos que se subscriben a la legislación del ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera).

 

Nuestros servicios de transportes de residuos, engloba todas aquellas operaciones de transporte realizadas en vías públicas, incluidas las operaciones de carga y descarga. A parte de los servicios que ofrecemos respeto al transporte de residuos peligrosos, también realizamos tareas de transporte de residuos no peligrosos.

 

Uno de nuestros objetivos es ser capaces de adaptarnos y crecer de tal manera que podamos conseguir satisfacer las demandas de nuestros clientes, estando siempre actualizados en lo referente a las nuevas normativas y exigencias. Por eso motivo nuestra flota a crecido este año con un total de 15 vehículos nuevos, con los que confiamos poder mantenernos al frente del transporte de residuos a nivel europeo.

 

Comunicación de Transamiental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar